Entrenamiento FEG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento FEG

Este es la pagina de entrenamiento para el Clan FEG en el clan podran subir sus videos, imagenes, etc.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol

Ir abajo 
AutorMensaje
FEG_Marco

FEG_Marco


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : mexico

mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol Empty
MensajeTema: mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol   mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol EmptyLun Sep 27, 2010 6:16 pm

mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol 10470666431mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol Feglomejordelomejor lol! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
mis dos nuevas imagenes una la hice en paint y la otra en photoshop pero no veo la diferenceia lol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAPA DE FEG_Saper jijiji by FEG_Marco bueno sho no lo hice solo lo subi a youtube lo creo saper ookkiizz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entrenamiento FEG :: Videos del Clan FEG-
Cambiar a: